QUÉ HACER EN LOS ALREDEDORES

Florida una ciudad llena de atractivos para ver y actividades para hacer. Un destino con un estilo para conocer en Uruguay. Una oferta que incluye historia, la mejor gastronomía, diversión y lugares llenos de encanto.

Nuestra Ciudad

01

Realizar un recorrido por la ciudad  tiene muchas ventajas y es común encontrar alguien que nos cuente la verdadera historia atrás de sus calles  en un paseo mágico, ideal para conocer Florida de una mejor manera, no sólo quedándonos con los hermosos paisajes que  todos podemos llegar a ver.

02

Gastronomía

La ciudad de Florida y sus alrededores  tiene una variada y rica oferta gastronómica. Una combinación de sabores regionales excelente ofrecidas en restaurantes, restó o bares y paradores típicos.

Los paseos

03

Un paseo a conocer es el Prado de Piedra Alta, un parque con juegos infantiles y un parador y el lugar exacto donde se declaró la Independencia.

Recientemente inaugurado, el Hipódromo "Irineo Leguisamo". lleva el nombre del célebre jockey uruguayo que brilló en ese circo hípico antes de triunfar en Maroñas.

Diversión asegurada

04

Florida nos brinda opciones de diversión para todas las edades.  Ofertas en gastronomía, parques con encanto, casino y una completa zona comercial a pocos pasos del hotel.

Destino

Florida

05

El departamento se caracteriza por tener una rica historia, por ser el lugar donde se declaró la Independencia Nacional en donde se destaca el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres Orientales, conocida como la Patrona del Uruguay y donde se realiza la peregrinación anual de San Cono, el 3 de junio

06

Parque

Robaina

En la margen opuesta del río Santa Lucía Chico se ubica el Parque Robaina donde además de apreciar la flora y fauna autóctona, tiene zonas donde se puede bañar, acampar o disfrutar un asado. 

Es un lugar incomparable para un placentero descanso a las orillas del histórico río Santa Lucía Chico.
A escasos metros encontramos un parador que cuenta con servicio de cafetería y restaurante. En temporada de verano hay muy buenos eventos en el Prado Piedra Alta y en el Teatro de Verano.